lunes, mayo 27, 2013

Hablemos de lentes de sol

Cada temporada llegan nuevas propuestas de lentes de sol, a veces es un accesorio en el cual no reparamos mucho si están en temporada o al revés se ponen de moda justo de un tipo (aviador, los de armazón de colores que tanto usaban Kristen Steward y Pattinson, como ahora ya se comienzan a ver mucho los tipo tornasol) que pareciera que es lo único que hay que usar. Hay muchísimas propuestas, en lo personal a mi me gusta escogerlos por su forma o textura.

Mas que un simple accesorio se trata de cuidar tus ojos del sol, la primera recomendación es que compren buena calidad, porque a veces ciertos productos dicen ser lo que no son y puede salir contraproducente a la vista. 

Escogerlos es toda una odisea, también está tu forma de la cara que tipo de lentes te van, pero nada supera ir al lugar y estarte probando varios, opinión de la amiga, el novio, igual tomarte foto con el celular y puedas ver los que mejor te van.

A mí en lo particular no me gusta los que son completamente oscuros, (me desesperan un poco porque me distorsionan la realidad) prefiero los que son ámbar, degradados de oscuro a medios..

Les dejo una selección de las opciones para esta PV 2013.

Prada

Fendi

Gucci

Michel Klein

Louis Vuitton

Marc Jacobs

Están las gafas extravagantes, las que salen de lo convencional y tienen su propia personalidad y este tipo de lentes no son para todos, porque hay que saberlos llevar con actitud, pero por eso hacen la diferencia.

Allude

Chanel

Burberry

Dior

Kenzo

Michael Kors
¿cuál es tu favorito?