miércoles, abril 18, 2012

Mumedi, Museo Mexicano del Diseño !!


De mis visitas al DF y mi andar en el centro; me topé con él. Ya saben yo la más apuntada y sentí que que el lugar me llamaba por mi nombre "Belinda la Diseñadora" entré y observando todo a detalle, feliz por ver tanto cartel y decir "exacto eso es diseño, de eso hablo cuando digo un buen diseño"; me hubiera encantado enseñarles los carteles y los objetos a detalle pero como sabrán es diseño de autor y no se puede, así que en un plano general se los enseño. No me tocó que hubiera una exposición en sí, pero el lugar es inspirador, si estuviera en Guadalajara seguro iría seguido.




La parte de la tienda, miles de cosas y de todo, portalap, bolsos, accesorios, ropa, artículos de oficina, de cocina, juegos, hasta había su parte de librería especializados obvio en diseño,
arte, interiores..



Y la parte del café, donde estuve un buen rato!!