viernes, abril 12, 2013

Looks en el festival de la música

El fin de semana pasado estuvo el festival de la música en el paseo Chapultepec, de última hora fui un rato con unos amigos, y pensé que tomaría muchos outfits, pero ya de noche con algo de gente se me complicó un poco, pero no importa la cantidad si no las propuestas ¿no creen?, más que buscar quien esta vestido a la última tendencia, me gusta encontrar a los que van por la vida con estilo propio. Nos puede gustar o no, pero eso es lo interesante.

El primero es de un chico, que me parece que es músico con un estilo bohemio-reggae muy relajado, con muchos accesorios en chaquira, tattoos, sombrerito, arete de pluma.

El segundo es un par de chicos que iban en una onda rockera-industrial, me encanta la combinación de ella, básica camisa blanca, el accesorio de los audífonos y como lleva las calcetas con rombos sobresaliendo de las botas y él camisa negra que me aprecia que eran leggins con botas. Dato curioso, ella es una modelo y estuvo en las pasarelas en el showroom en León, pequeño el mundo.