lunes, agosto 11, 2014

Mis favoritos y no tanto en los Teen Choice Awards 2014

Los Teen Choice Awards son los premios que los adolescentes a través de votos eligen a sus favoritos, así que prácticamente son unos premios de los fans hacia sus ídolos de la televisión, cine, música.. Y la alfombra azul es una de las más vistas.

Bueno en primera son unos premios relajados pero súper fashion, así que los puntos que calificaría son mucho glamour pero también mucha propuesta y que sean adhoc a la temporada de verano, ¿quién lo logró? aquí mi selección:

Mis favoritos fueron los combinados con "crop top", los estampados, color y elegancia.
1. Taylor Swift en Novis, siempre fiel a su estilo y acorde al evento.
2. Jordin Sparks en Simply Intricate, me encantó el estampado veraniego.
3. Chloe Moretz en Valentino, rojo radiante, se notó elegante y juvenil.
4. Nina Dobrev en Vionnet, me agradaron los shorts y los colores.
5. Kylie Jenner en Sass & Bide, la falda asimétrica le dio un aire rockero.

Mis favoritos "Total color"
1. Zendaya en Material Girl Collection, juvenil y elegante.
2. Shay Mitchell en Misha Collection, romántica y sexy.
3. Hilary Duff en Sachin & Babi, rockera.
4. Emily Osment, me recuerda a Christina Aguilera.
5. Lucy Hale en Dior, radiante.

A estas tres chicas a mi parecer, algo les faltó..
1. Kendall Jenner en Oriett Domenech, muy seria, no estaba de modelo, le faltó más propuesta.
2. Selena Gomez en Saint Laurent, muy sin chiste, algo le faltó en los accesorios.
3. Ariana Grande en Georges Chakra, me gustaría verla en otra versión de ella misma.

Los 3 looks perdidos
1. Victoria Justice en un vestido en crochet demasiado informal.
2. Bella Thorne en Johnny Wujek for Candies, no me agradó como le lució.
3. Sasha Pieterse en Vera Wang, muy sin gracia y la pose no le ayudó.

Mis 3 outfits de chicos favoritos, sencillos pero con estilo.
1. Paul Wesley
2. Gregg Sulkin
3. Kendrick Sampson

Hubieron demasiados looks que no me gustaron, (abundan los tipo raperos)
pero aquí unos chicos perdidos.

1. Ansel Elgort, no el ayudó nada la pose, una mezcla extraña setentera.
2. Keegan Allen, parecía maestro de secundaria, súper x.
3. Ian Somerhalder, demasiado casual para unos premios.

¿cuáles son tus outfits favoritos? ¿coinciden algunos con los míos?