martes, junio 11, 2013

Laura Laine y su ilustración de moda de ensueño

En estos últimos meses, me ha dado por navegar por estos mundos virtuales y buscar artistas o ilustradores que estén enfocados a la moda y me topé con la finlandesa Laura Laine, de verdad que sólo ver sus ilustraciones combinadas con fotografía es soñar, no sé porque, pero me imagino como si mi personaje de moda que vive en mi cabeza, estuviera haciendo todas esas poses extrañas, jugando con accesorios, anhelando esos perfumes.. Sus figurines son muy artísticos y salen de las proporciones comunes y es precisamente eso, el que los hace irreales e imaginarios, con paisajes inexistentes te lleva a historias hermosas. 

Con sus 30 años ha sabido cautivar con su trabajo a revistas y marcas de moda como:  Vogue Japan, Vogue Germany, Sephora, Elle, Zara, H&M, The New York Times, The New Yorker, The Guardian, GAP, I.T. store, Telegraph and Daniel Palillo.



¿a poco no les encanta lo que hace?

aquí pueden checar más sobre su trabajo.