sábado, marzo 24, 2012

Bazareando en el DF, la que no enseña no vende!!

Como verán en la fecha fue a principios de mes, no había tenido chance de subirlo pero aquí está; cuando andaba en el DF y me perdí el bazar de Gdl, de casualidad y por obra del face jeje, me enteré de éste bazar, así que, pedí indicaciones de como llegar en metro y me lancé.. Un poco perdida pero llegué. Parte de mi curiosidad era ver que hacían los defeños, que había de diferente y que se parecía.. Les enseño lo que más llamó mi atención pero en el link que dejo al final hay mucho más!!



Marionetta -Florece el pasado-


Monty accesorios!!

Tapioka!!

"Avig Vitrofusión" arte, joyería y vidrio

Monshegui

Auphy


Polen, accesorios!!

Bukemina

Dame

Dame

 Albariquoque, la bolsa antes de ser "mi" bolsa

Titatintero