martes, diciembre 13, 2011

Mis carteras rojas, ¿tienen alguna superstición?

Se me ocurrió que por ser martes 13, según esto de mala suerte, contarles sobre lo que soy supersticiosa.. No tiene nada que ver con gatos, los amo; ni herraduras, ni sal bla bla.

No se como empecé, donde lo leí o quien me lo contó y lo adopté.. Pero llevo como 3 ó 4 carteras que uso rojas. Ya se me hizo un hábito comprarlas de ese color y cuando veo otras; por muy bonitas que estén no las compro.

Según el Feng shui, el rojo mantiene energizada la cartera todo el tiempo con chi yang. Se dice que hay que colocar 3 monedas atadas y un billete de dólar.

Eso crea una energía de riqueza para ti y una cartera muy próspera !! La verdad es que ya investigando que significaba.. ya no me parece tan creíble ahora, pero seguiré usando el rojo, me gusta.

Ustedes tienen alguna superstición??