miércoles, diciembre 14, 2011

Looks interesantes en la FIL parte2

Por fin !! ya seee !! me tardé pero solo soy una y se me juntaron varias cosas; aquí están de los que me llamaron la atención; fui prácticamente toda la semana, veía a chicos que quería tomarles foto, pero en ocasiones era imposible.. y otros en los que dije voy a ver y ya, porque es cierto siempre va haber alguien que te llame la atención por algo de su outfit !! 

Durante diferentes días me topé con Wixarikas,
pero la verdad los veía y les daba pena, así que solo les dije a esta parejita!!
el fin de semana eran muy populares, la gente les pedía fotos con ellos..
siempre será interesante sus ropas, los bordados y detalles..

en la firma de Fernando Vallejo, estilo dandy
(curioso, al chico de la izquierda ya le había tomado foto en Intermoda)

qué tal los sombreros ?? andaban con la vibra de la FIL !!

unas chicas muy adhoc al frío d estos días!!

sus huaraches geniales !!

Me encantó la falda de esta chica, toda su combinación, las botas..

este chico me lo topé a las afueras consiguiendo $120 para el
"Diario de un zombie" de Sergi Llauger, su outfit y el libro lo dicen todo.
Como dato llevaba una hora y ya tenía $60, así que, yo creo que se lo compró!!

para ver tooodos los looks visiten el Facebook !!