viernes, noviembre 18, 2011

El Buen fin, fin de semana más barato del año. El Black Friday a la mexicana.

Será ?? La verdad que yo tengo mis dudas.. pero estaré al pendiente jeje. Ya hemos escuchado mucho del Buen Fin una iniciativa que busca el consumo interno; una idea que surgió en Monterrey para que los compran normalmente en EU no se fueran y mejor compren en México. El Black Friday a la mexicana. Buenos descuentos.. muchas facilidades.. Me da gusto que sean muchas las empresas y marcas que se lanzaron a formar parte del Buen Fin !!

En lo personal yo no voy muy de acuerdo de comprar ropa, accesorios a meses sin intereses, porque terminas desfalcada y sigues pagando por algo que ya hasta pasó de moda..

Para los que no saben el Black Friday, se realiza cada año en EU, el día después de acción de gracias, donde los estadounidenses se vuelven locos compre que compre (bueno unos más que otros), donde sólo ese día pueden encontrar descuentos hasta del 70%, ya es toda una tradición.

Hoy me daré una vuelta por alguna plaza para constatar y ver si puedo comprar algunas cosillas con descuentos!! = D

la página oficial Buen Fin estaba caída espero aguante las visitas de todo el finde !!