martes, agosto 30, 2011

Mi 1era clase de tejido

En 1era gracias a Tejidos Urbanos, por la clasesita, en especial a David porque fue quien me dió la introducción en el mundo de las cadenitas con gancho jeje. Él me dijo que saldría con una flor y salí con ella, aunque realmente yo no la hice. La verdad que no es complicado aprender, claro es paciencia y perseverancia; digo !! no porque aprendí a hacer cadenita, para así hacer una florecita, quiere decir que ya soy la experta, es tiempo y dedicación. En esta ocasión fue en la café Benito, pero a veces cambian de lugar así que mejor estar en contacto, de ver donde estarán los lunes.

Me contaba Mariana, que Tejidos urbanos es un colectivo sin fines de lucro, que un grupo de amigos empezó hace poco más de 3 meses, que en su pláticas y clases de tejido, decidieron hacer intervenciones públicas, la verdad está padre!!, que cuando menos lo esperes te topes con medusas y tejidos muy lindos.. Por cierto ya se está cocinando la próxima intervención en algún lugar de la ciudad.

acá una muestra: medusas tejidas




Y para que puedan contactarlos, seguirlos y porque no aprender a tejer: Tejidos Urbanos