viernes, abril 12, 2013

viernes, abril 12, 2013

Looks en el festival de la música

El fin de semana pasado estuvo el festival de la música en el paseo Chapultepec, de última hora fui un rato con unos amigos, y pensé que tomaría muchos outfits, pero ya de noche con algo de gente se me complicó un poco, pero no importa la cantidad si no las propuestas ¿no creen?, más que buscar quien esta vestido a la última tendencia, me gusta encontrar a los que van por la vida con estilo propio. Nos puede gustar o no, pero eso es lo interesante.

El primero es de un chico, que me parece que es músico con un estilo bohemio-reggae muy relajado, con muchos accesorios en chaquira, tattoos, sombrerito, arete de pluma.

El segundo es un par de chicos que iban en una onda rockera-industrial, me encanta la combinación de ella, básica camisa blanca, el accesorio de los audífonos y como lleva las calcetas con rombos sobresaliendo de las botas y él camisa negra que me aprecia que eran leggins con botas. Dato curioso, ella es una modelo y estuvo en las pasarelas en el showroom en León, pequeño el mundo.




martes, abril 09, 2013

martes, abril 09, 2013

Zapatos hechos a mano en Atelier Amareto

Claudio López, es el encargado del Atelier Amareto, "Por amor al arte". Esta marca con sello propio, es calzado para caballero hecho a mano y personalizado, así que tienen la garantía que compran un producto único.

Lo primero que llamó mi atención, es que me daba la impresión que él, estaba haciendo su trabajo como si fuera un día cualquiera en su taller, lo observaba concentrado trabajando en un par de zapatos, pero en una Expo como Sapica lo que más hay es gente pasando y lo que menos es tranquilidad; así que me quede observando un rato y después le hice algunas preguntas.

Hace todo un proceso de diseño: como conocer al cliente y descubrir que es lo que está buscando, hacen la selección de materiales y con todo reunido, le lleva cerca de 23 a 25 horas terminar un par. La personalización incluye el pintado a mano y el grabado del nombre en la caja de empaque de madera. Me platicó que se maneja con los estándares de calidad de calzado europeos. El precio varía, pero va desde los 5, 6 mil pesos (poquito más, poquito menos).

Me encantó conocer esta marca mexicana y confirmar que hay mucho talento mexicano.



lunes, abril 08, 2013

lunes, abril 08, 2013
¡A sonreír Shot Friends! ¡buen inicio de semana! ¡buen regreso a la normalidad!