lunes, octubre 24, 2011

La espera de ver llegar a Gael García en el FICM

Les cuento que la función gratuita estaba marcada a las 8p en la Plaza Juárez, un espacio abierto que esta al lado de la catedral; coincidió que ese día llegaron las reliquias de Juan Pablo II, entonces imaginense el mundo de gente que había, entre las personas que querían entrar al templo y nosotros que esperábamos la función. Gracias a la tecnología en twitter estuve al pendiente de lo que publicaba @FICM y les pregunté porque eran las 7.40 y no se veía ni las sillas puestas.. (como es lugar abierto montaban y desmontaban diario); me contestaron "la función sí se llevara a cabo. Gael llegará al final. Paciente. Saludos".

Antes tuvo una alfombra roja de la película "The Loneliest Planet" (en Cinepolis Centro Morelia); así que no se en donde se retrasaron. Ya habíamos mucha gente en el lugar donde deberían estar las sillas, así que se hizo un desastre poniendo las sillas, un chico las iba poniendo y la gente se iba sentando y otras tomaron una silla e iban haciendo sus propias filas; llegó la organizadora y que va quitando a todos de las sillas y volvió a cerrarlas; hasta las que estaba poniendo el chico así que otra vez volvió a empezar.

En fin, son de las anécdotas que ya cuando se habla en tiempo pasado, son divertidas !! por fin!! llegó Gael, presentó el documental "Los invisibles" (pueden buscarlos en youtube), muy ameno, se me hace simpático, una persona inteligente con sus propias reglas.

los dos de la izquierda, el presentador y el vicepresidente del festival

Qué tal su look desenfadado??

el fotógrafo le pidió que se esperara para una foto
y esta fue su pose

se acercó a dar algunos autógrafos