martes, junio 24, 2014

El ilustrador de celebridades Hayden Williams


 He seguido por un tiempo al ilustrador y diseñador británico Hayden William de 22 años, porque me impresiona el toque tan realista-surrealista que le da a sus figurines de parecerse algún icono de la moda, al menos a mí, me hace recordar ciertos eventos, me hace buscar una fotografía real de lo que dibujó. Tenía ganas de hacer un shot sobre las ilustraciones que me laten de él y me di cuenta que son muchísimas y que tengo como un antes y un ahora de lo que he recabado de su trabajo.

Lo importante de un artista es que se le reconozca su estilo, su sello, cuando veas una imagen te venga a la mente el nombre de quién lo realizó; creo que está en un punto donde está despuntando y comenzando a ser reconocido por las mismas personas que dibuja. Quién iba a creer que con un blog e instagram comenzara su historia.

Marilyn Monroe

Naomi Campbell

el personaje: Miranda Priestley

la original: Anna Wintour


¡parejas fashionistas! ¿las reconocen?



Oscar 2014: Kate Hudson en Atelier Versace, Lupita Nyong'o en Prada, 
Charlize Theron en Dior y Angelina Jolie en Elie Saab

Kendall y Kylie Jenner: un antes y un ahora

Las princesas y villanas de Disney 




caricatura de los 80´s "Jem & The Holograms"

caricatura de los 80´s "The Misfits"

Y ha tenido colaboraciones para varias revistas de moda, marcas, especiales con algunas "It Girls"..

La más reciente colaboración con Kate Moss y Rimmel London



 ¿a poco no les encanta su trabajo? aquí pueden visitar y checar más de sus ilustraciones