miércoles, octubre 12, 2016

3 señales que me hicieron regresar al Shot de Moda

¡Bienvenidos a mi nueva casa!
I´m back!! La verdad es que extrañaba mucho el shot, ya nada de eso importa, porque aquí estoy.

Tantas cosas han pasado en la moda, tantas quise escribir pero no estaba activa, que mi regreso
no sabía cuando empezar, por fin, es shotdemoda.com y ahora lo importante es volver a lo básico.

Necesitaba una señal y llegó.

1. La exposición de Cristóbal Balenciaga a uno de mis lugares favoritos, el Museo de las Artes Musa. 16 vestidos, 58 ilustraciones y sombreros hechos artesanalmente, 31 fotografías de Manuel Outumuro.. Pocas veces han llegado exposiciones así a nuestra ciudad.


2. La colaboración de marca tapatía y diseñador tapatío, hablo de Alfredo Martínez por LOB. Justo acaban de presentarla en MBFWMX y la verdad da gusto, ver como un diseñador joven se ha ido colocando y abriendo camino, definitivamente ha dejado de ser emergente.




3. La colaboración de Benito Santos con MK. Otra de las sorpresas para esta temporada, el diseño de un bolso que lleva todo un fondo, representar a esas mujeres que hacen la marca; la verdad un gran diseño, minimalista y mono.




Podría buscar más señales, pero ya las iremos escribiendo.