jueves, julio 10, 2014

Aparadores de rebajas

Ya están en su esplendor todas las rebajas en las distintas boutiques y tiendas, dándome una vuelta y algo que siempre me ha llamado la atención, los aparadores, mi lado diseñador siempre surge, me preguntaba ¿cuales son los escaparates que visualmente atraen para entrar y ver que tienen en rebajas? Ya sé, también tenemos ciertas marcas que estamos esperando el cambio de temporada para comprarnos más piezas,  o un poco al alcance de nuestros bolsillos.

Un buen diseño de aparador, no es colgarle hasta el molcajete nomás porque a alguien se le ocurrió, son los accesorios, es el outfit de la tienda, es la primera impresión.

Aquí mi selección de los que tuvieron propuesta, mis favoritos los 2 primeros.

Lob- ¡el mejor en esta temporada! si lo ves te hace ir y fijarte que es lo que está en las post-it,
tiene ingenio.

Nine West- me encantó lo sencillo, es un vinil translúcido pero que simula ser los estantes con los zapatos, no había visto uno de calzado tan ingenioso.

Scappino- usa las noticias para anunciar las rebajas, sobrio y adhoc a la marca.

Benetton- sencillo y claro, me latió lo de las poleas

Fiorentina- muy a los puntos y esféras.

Oysho- sencillo y el mensaje llega claro, buena composición

Ivonne- Maxi Liquidación, como tipo mamparas, biombos

¿ya los han visto? ¿cuál les llamó más la atención?