martes, julio 30, 2013

¿Qué dicen los colores de ti?

Ya sabemos que, lo que vestimos todos los días habla de nosotros mismos, nuestra personalidad, nuestros gustos.. Supongo que les ha pasado que un día amanecen más felices, otro día con la pila un poco baja, un día súper nerviosos por algo que tienen que presentar en el trabajo o en la escuela, otro día súper depres porque pelearon con el novio/a o mejor amigo/a y así.. Este shot se me ocurrió por que mis días últimamente han estado en una montaña rusa (literal) y a veces he tenido que recurrir a ropa divertida y alegre para levantar mi ánimo y utilizar un poco la psicología del color a mi favor, o presentarme a un cliente nuevo..
 
Aclaro que en primer lugar, en las imágenes muestro accesorios o prendas todo en un mismo color sólo para ejemplificar, pero obvio no es para que en una puesta se pongan todo de un mismo color (a menos que quieran vestir en monocromáticos), y a esto me refiero a distintos tonos de un mismo color) pero eso de usar zapato, bolso, blusa del mismo color ya esta bastante out; y en segundo lugar, esto viene aparte de los colores de temporada, los colores que mejor nos quedan según nuestro tono de piel..
 
Amarillos- el color más luminoso, cálido y ardiente, vístete con algo amarillo si quieres irradiar luz, buen humor, alegría o al revés cuando hayas amanecido con la pila medio baja usa algo de color amarillo para disimular o cargarla.
 
Naranjas- el color ideal para el verano, vacaciones, diversión, mostrar tu vitalidad, juventud; si amaneciste un poco inseguro/a o nervioso/a por algo en especial, es bueno usar algo anaranjado para disimularlo.
 
Rojos- ya saben si andas muy apasionado/a, desbordado/a con tu sex appeal, andas quedando con alguien "el ideal en citas románticas", contraproducente en el trabajo, porque te haría ver muy agresivo/a.
Rosas- una rayita más abajo del rojo, para personas que quieran mostrarse romántico/as, soñadores, usar tanto rosa  a veces hace pensar que se es muy infantil.
Morados y violetas- el morado siempre detona misterio, seguridad, también puedes usarlo en una cita, en otros tonos menos fuertes, se considera un color espiritual, también a veces detona un cierto aire de melancolía.

Azules- es un color con una dualidad, entre más claros, te inspiran tranquilidad, diversión, serenidad, amabilidad y entre más se oscurecen te dan un aire de seriedad, confianza, poder.
 
Verdes- un color muy esperanzador, sereno, ya saben te invita a vestirte muy natural, o muy elegante según el tono, si no dormiste bien, te sientes cansado, lo mejor es vestirse con este color.

Blancos y platas- ya saben mucha luz, mucha paz, espiritualidad, cuando estas situado en tu yang, un color que denota, elegancia y pulcritud. 


Negros- un color súper elegante, poderoso y formal. Aunque hay personas que abusan de él y se ven aburridos y monótonos, cuando te encuentres melancólico ¡evítalo a toda costa!. El ying.


Grises- el término medio, así que tiene influencias de los dos, un color neutro, elegante y sobrio, pero en exceso puede ser muy aburrido.