jueves, abril 04, 2013

Outfits dentro de Sapica en León

Sección favorita que a veces por tiempos no puedo hacer, pero olvidemos cosas tristes y pasemos a lo que nos interesa, les traigo 4 looks que me topé en Sapica, ya que vi a todos en conjunto, curioso que todos tengan un aire entre militar y safari, claro llevados de distinta forma.. 

Militar y lunares, relajado; me gustó la sudadera-chaqueta, leggins y las botas.

Militar y cuadros, rockeron formalito; me gustó la transformación de la camisa
y la chaqueta con las mangas de otro color.

Militar formal y elegante, me gustó como una camisa casual (por los detalles que tiene)
 le dio un toque elegante con una corbata brillante y los mocasines.

safari primaveral, casual formal; me gustó el estampado de los leggins,
el camel con negro y fiusha
¿cuál es tu favorito?