martes, marzo 05, 2013

Outfits en Love Design

Me encanta ver como van vestidos a los eventos, de mis secciones favoritas andar a la caza de outfits interesantes para exponerlos en el shot. En esta ocasión escogí a 3; sepan que no siempre los looks que me llaman la atención son de última temporada y los más a la moda, son los que veo fieles a un estilo, son los propositivos, los que se arriesgan o veo que tienen alguna particularidad; y ¡claro que se vale que nos gusten o no! Yo expongo:

1. me encantó su estilo clásico, el detalle en el cuello de su camisa y sus zapatos

2. el chico con su estilo rocker, pero el moñito le dio un toque distinto

3. un look excéntrico, la sudadera de Lana de Rey, con camisa y calzado con estoperoles,
la tipo falda (admito, me recordó a un amigo blogger del DF)
¿algún favorito?

¡un vistazo del Love Design!

Fotografía. Charlie González