viernes, marzo 22, 2013

El must-have Primavera 2013


La primavera ya llegó y no puedes dejar de estar al tanto de lo más trendy para incluirlo en tu guardarropa. Prendas llenas de texturas, colores y sensaciones, te harán lucir increíble esta primavera.

Aquí te propongo 5 categorías que no puedes dejar de tener:

1. Colores pastel.  Los colores pastel se vuelven los protagonistas esta temporada. Jeans, blusas con telas vaporosas, faldas, shorts. Pero lo más ¨in¨ esta en los accesorios.

2. Estampados florales.  La mejor opción para completar tu look y darle ese toque de naturaleza y frescura. Úsalas sin temor a excederte, puedes mezclarlas entre sí, para personalizar tu outfit.

3. Figuras geométricas. Líneas rectas, ondas, zig-zag, grecas a lo étnico. Contrastes importantes y coloridos se proyectan en estas prendas que le dan un toque de diversión a tu look.

4. Colores crudos. Colores neutros, que unifican todo el look, aplícalo en los accesorios, principal en tus zapatos y bolsas y tendrás un conjunto sofisticado y sencillo.
5. Black & White. Una de las propuestas en pasarela para todo este 2013 es el ya forzado blanco y negro, unificando lujo y elegancia, estos colores dramatizan la temporada.

shot por Rocío Lozas.