viernes, febrero 15, 2013

¡Shot Party! ¡Pendientes!


¡Hola Shot people! ¡muero de la emoción de contarles que ya se acerca el 3er aniversario del Shot, sí, ya tres años!, de estarle dando duro, bueno el primero fue de cáliz, porque anduve algo lento, pero la verdad es que sólo tengo satisfacciones, gratas compañías; me he topado y conocido a un buen de gente, he tenido la oportunidad de estar cerca de la moda, cosa que me encanta, que sóo puedo agradecer, el año pasado, por viajes y andar en pasarelas se me vino encima el festejo, pero ahora ya se viene cocinando; les contaré poco a poco de que trata, porque es una fiesta muy especial y aparte de fiesta, pronto estrenaremos el shotdemoda.comasí que se vienen varias novedades de las cuales quiero que sean partícipes. Por fin tendremos un lugar más amplio para explayarnos de la moda. =D

Nota curiosa: ha sido medio complicado en ocasiones actualizar el blog, diseñar el nuevo shotdemoda.com, estar al pendiente de todo lo que conlleva un festejo, twittear y facebukear ( parte del trabajo =P ) y aparte trabaja como si nada pasara..  Ha sido arduo pero verán el resultado y ya me darán sus comentarios. Por lo pronto ¡pendientes la Shot Party se acerca!