miércoles, diciembre 19, 2012

Algunos outfits de los escritores en la FIL 2012

Este año no tuve tanta chance de andar todos los días en la FIL, de entrevistar.. pero les dejo lo que pudimos captar en algunas presentaciones de libros, los detalles en los escritores, por lo regular tienden a ser muy sencillos, que te lo topas al lado y ni idea que es un escritor.

mi favorita Celia del Palacio en la presentación "Las mujeres de la tormenta",
 simplemente amé su anillo de corazón, todos sus accesorios, sus uñas, todo muy bien.


Valentina Alazraki, comensal de Televisa que cubre en el Vaticano, un estilo clásico,
me agradó su blazer con formas geométricas en negro y blanco, sus perlas.

Fernanda Familiar

Carla Medina, conductora, cantante.. que ahora escribió un libro, pensé que vendría
más fashion, pero venía sencilla, me gustó su tattoo dream

su acompañante Carreyó, un músico que amenizó la presentación, su tattoo en el dedo,
me encantó, porque es el lugar donde quiero el mío.

Fotografía. Charlie González