En su 6ta edición el Festival Internacional de diseño, "Design Fest", contó con más de 1200 asistentes, entre estudiantes maestros y diseñadores en todas las modalidades: gráficos, industriales, interiores, de moda.. Un lugar para aprender en cabeza ajena, experiencias, sueños, mediante conferencias y talleres; sales con muchísimas ideas y hasta enfoques nuevos de cómo seguir tu camino en el mundo del diseño.
Yo soy diseñadora ya les había contado y se me hizo padrísimo, es cómo ir a un grupo de motivación (jeje) para seguir con más ánimo tus sueños y metas, todos ir con un mismo fin y sentirte acorde.
Una fiesta del diseño
No podía faltar el diseño de moda y de joyería, son a las conferencias que asistí:
Tanya Moss, una diseñadora gráfica que después se especializó en la joyería y ahorita ya es una marca mexicana muy consolidada, platicó sus procesos al diseñar, que la mariposa que tanto la distingue, salió de una colección y llegó para quedarse, sus colecciones son atemporales, y que es perseverancia para ocupar un lugar en la industria.
Reloaded, una marca joven de ropa que 3 hermanas empezaron y ahora llevan muy bien estructurada, porque es muy importante lo creativo, pero igual de importante lo comercial y otras áreas para que funcionen como una empresa.
Disculpen que lo haya subido tan tarde, pero se borraron las imágenes y en que las recuperaran se tardaron. = /
Fotografía. Charlie González