martes, septiembre 04, 2012

Pasarela Maserati y Fashion Rose Guadalajara

El viernes pasado, fue la cita para que se llevara a cabo la pasarela Fashion Rose Guadalajara que junto con Maserati presentaron las colecciones de Camasha y José Octavio Diseñador.                                


En el backstage


Camasha, para ellas, presentó atuendos en lino casual-elegante;
con vestidos sueltos, largos con estampados interesantes.

este vestido fue de mis favoritos, la textura, las tipo escamitas.


el estampado de plumas de pavo real, lo he visto en varias ocasiones,
me late que le varíen un poco al floreado



Para ellos, las clásicas camisas guayaberas en colores muy vivos, 
o con las costuras al frente contrastando


un simple detalle en el filo del cuello y en la botonadura,
hacen realmente un cambio


mi favorito, este traje para una boda en la playa


José Octavio Diseñador, los diseños para las chicas que presentó son muy de fantasía, 
de princesa, hada.. mucha mezcla de colores pastel, brillo.. Las propuesta para
chicos es muy elegante trajes sastres, con variantes en los bolsillos, solapas..


mi traje favorito, me encantó el pantalón en sutiles rayas horizontales




un novio

la elegante novia y el noviecito!!


Fotografía. Juan Becerra