miércoles, septiembre 26, 2012

¡¡Concurso en el Shot de Moda por mi cumple!!

¡¡Un ejemplo de lo que pueden hacer, yo me divertí un montón haciéndolos!!
El lunes pasado 24 de sep. fue ¡¡mi cumple!! y la verdad es que soy la más emocionada por compartirles todo lo que he vivido con el shot de moda, y ustedes sigan shot a shot esta página; entonces lo que se me ocurrió fue regalar 1 kit con cositas que he ido acumulando para ustedes.

Pero había que hacerlo de una manera divertida y creativa. Así que aquí están las bases:
1. Tienen que vivir aquí en Guadalajara (para la entrega del premio).

2. Hay que seguir al shot de moda en Facebook, Twitter, Google+ (es un concurso para fans del shot).

3. [1era. semana tienen del 26 sep. al 3 oct.] realizar un outfit inspirado en el Shot de Moda. Imaginen están en una pasarela, es un evento por la noche, qué look llevaría una chica que se inspire en el Shot, desde la combinación de colores, los accesorios, bolso, maquillaje, uñas… Tienen toda la libertad de proponer y tienen que describir porque la elección. "La técnica es libre, puede ser un collage con recortes de revistas, una foto de ustedes con su propia ropa que enuncie lo anterior, o más modernos pueden usar como herramienta: Polyvore http://shotdemoda.polyvore.com/ tienen que mandar la imagen antes del jueves 4 oct. al correo shotdemoda@gmail.com".
Pueden hacerlo de manera individual o juntarse con una amiga/o y hacerlo juntos (tienen que enviarme los nombres y con que usuarios siguen al shot, máximo 3 personas). 

4. [2da semana del 4 oct. al 11 oct.] se subirán los outfits participantes a la "fan page del shot" para ponerlos a votación. Tendrán hasta el 11oct. a las 11p. para que los mismos seguidores del shot voten y los participantes inviten a sus amigos para que le den like a la página y voten por su outfit.

5. El 12 oct. daré el nombre del más votado, ganador o los ganadores. 2do y 3ero más votados se llevarán plaquita del Shot de moda. Se entregará el kit, la siguiente semana. 

El kit contiene:
1 libro "Mundo Rosa Tu guía máxima de belleza" aquí pueden ver el shot y mi libro.
1 libretita "TOUS", de mi visita en VFNO
1 funda "YSL" para celular, de la visita de Club Elle a Guadalajara
1 llavero "oe", de mi andar en VFNO
1 máscara de pestañas "Bourjois
1 plaquita "Shot de Moda" (si se inscribieron 2 ó 3 tendrán el no. de plaquitas que se inscribieron).