viernes, agosto 17, 2012

Un vestido de $20!!

Antes que nada, les aviso, la que escribe este shot no es nuestra querida Belinda, no; ésta es mi primera colaboración, (y espero que no sea la última), mi nombre es Ligia Z., mercadologa, amante de la cultura. Si bien no soy fanática de la moda, con este vestido se presentó la oportunidad de contribuir aquí, ya que en mi opinión es una mezcla de moda y arte.

El vestido se encuentra exhibido en el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA), y desde que lo vi me encantó!! Está hecho en su mayoría por billetes de $20, me ha llamado la atención el como relaciona la artista el amor y el dinero en un vestido de novias, ese objeto del deseo de la mayor parte de la mujeres.

Artista - Flor Consuelo

 "el ramo"




Chequen el acomodo de los billetes formando la palabra “TE AMO”
¿genial no?



Mi parte favorita de este vestido es la cola, y los botones azules del costado,
definitivamente Flor Consuelo cuido cada detalle.



Y ustedes qué opinan, se animarían a usar un vestido así para su boda?? estaría interesante no??

MURA.
Av. Mariano Otero #375
Col. Moderna. Guadalajara.