martes, agosto 28, 2012

Fashion Rose Guadalajara y Maserati

En esta ocasión Fashion Rose Guadalajara hace alianza con una de las marcas más prestigiadas de autos: Maserati, juntos presentarán el próximo 31 agosto, las colecciones Otoño Invierno 2012 de:

Camasha, una marca de ropa confeccionada con telas naturales "algodón y lino" para hombres, mujeres y niños; imaginen el estilo es elegante, fresca, cómo para un evento muy chic en la playa.

José Octavio, un diseñador ya muy conocido en la perla tapatía que ha trabajado para distintos programas de televisión, ha estado en distintas pasarelas, nacionales e internacionales; es el que lleva la batuta del Fashion Rose que se realiza año con año en nuestra ciudad.

Si quieren formar parte de los invitados a la pasarela Fashion Rose Guadalajara y Maserati; Shot de Moda tiene 4 invitaciones dobles para ustedes, ¿cómo llevarse una? muy fácil sólo tienen que mandar un mail a shotdemoda@gmail.com y pasarme los nombres completos de los 2 personas que quieren asistir y los nicknames con que siguen al shot en face y twitter.

31 agosto. 8pm
Lugar. Agencia Ferrari - Maserati