martes, julio 24, 2012

Una vista por Tapalpa y lo que puedes encontrar

Un pueblo mágico que queda aproximadamente a dos horas de Guadalajara. En si el lugar es pequeño y es perfecto para pasar un fin de semana, despejarte de la ciudad, a gusto en una cabaña (ya me vi); yo sólo fui de ida y vuelta y prácticamente a comer; estuve en la plaza viendo lo que había alrededor y aquí una muestra, me topé con 4 tiendas, 3 con mucho del lugar y la otra vendían marcas gringas, así que ni al caso. Mis favoritos y al final ya saben el link con más fotos.


en uno de los callejones al lado del templo se encuentra una tiendita!!

me encantó este cuadro de Frida con aretes!!

bolsas típicas que pueden ponerle tu nombre!!

esta es otra de las tiendas donde compré las bolsas!!

botas tejidas, bonita combinación!!

un gabán!!

la clásica manta!!

Lo que viene personalizado con Tapalpa!!

monederos

me gustó como tenían acomodadas las pulseras

aretes raros

mis compras!!