viernes, mayo 11, 2012

Alguien importante para el shot..

Nunca es fácil decirlo, pero quería compartirles el motivo de mi tristeza, hace casi una semana, un muy buen amigo dejó de existir en en este plano llamado tierra.. La noticia llegó de sorpresa.

Por qué les cuento en el shot? Porque sin su apoyo, prácticamente no hubiera ido al DF con tanta comodidad.. No hubiera cubierto IDM que fue cuando me acompañó el 1er día, que después de la 3ra pasarela me dijo "sabes que, esto no es lo mío (hombre de ciencias) ya me enfadé, te espero afuera" y eso fue esperarse un par de horas a que culminara el día. Restaron otros 2 días donde después de las 11pm pasaba a recogerme íbamos a cenar, nos contábamos como nos había ido en el día..

Recuerdo que mi estancia sería hasta el fin de semana pero la prolongué por el 1er evento ClubElle, un martes. Que un día antes pasamos por ahí y me dijo santo y seña de como llegar.

Mi 2da ida fue por el Mercedes Benz Fashion Week, recuerdo haberle enviado un inbox al face y decirle "creo que abusaré de tu confianza otra vez". Imagínense otros 5 días de recogerme tipo 11 en el hipódromo y su casa no queda precisamente a la vuelta. No solo era dejarme quedarme en su casa, era estar al pendiente de mí.

El 3er viaje al DF fue para despedirlo, el corazón me lo dijo, tenía que estar ahí para decirle que hasta el final se cuenta con los amigos, un viaje express de menos de 24hrs en la capital.

No se como será el próximo viaje al DF, supongo que no será tan fácil porque sabré que ya no está, lugares favoritos hermosos que me mostró.. Sabía y le decía que no esperaba que siempre fuera igual, porque por x ó y, es diferente.... Pero bueno solo queda mirar hacia adelante con la mejor actitud, el dolor pasará o uno se acostumbra, no lo se..

Me propuse que un próximo viaje por allá lo haría de una manera distinta, divertida.. Ya les contaré.. Por eso fue tan importante para el shot y en lo personal.. no acabaría de expresar..
Hasta otro camino Ed.