jueves, abril 19, 2012

Mis uñas en el DF la 2da vuelta!!

No se porque de extraña manera me encanta que cuando hay eventos estarme pintando las uñas cada día, ya seee es una frieguita, pero también es algo que me emociona jeje; ahorita son como mi obsesión.. Poco a poco he querido hacer algunos efectos, adornos.. pero ya saben por tiempo no he podido.. tampoco soy la que le dedica mucho tiempo o las horas, ni tampoco ponerle diamantitos y que parezcan de salón.. A veces justo de salir nomás me pongo un nvo color, o en el camino ahí ando.. 

Y lo que hago es que un día me las pinto y las traigo lisas..


Y al siguiente día me hago el efecto..
por alguna extraña razón sólo encontré esta foto = (
y no puedo creerlo porque suelo tomarme con la mano extendida.
ya me las volveré a pintar, si no igual, parecidas!! 
Alguien no se si otra blogger me tomó foto a mis dos manos pero ya no supe ni quien..
así o más despistada.. = /

Aquí en el Whiskey Bar del Hotel W

sobre Reforma!!

En el restaurante giratorio Bellini!!

No se aprecia mucho pero la vista es hermosa!!

en el museo del chocolate, geniales banquitos!!

es todo una cabina tapizada de tabletas de chocolate!!
me gustaron mucho, era algo así como fresas verdes!!