jueves, abril 26, 2012

El metro es cultura, exposiciones!!

Me encantaron cuando vi las vitrinas, pero traía prisa y no tuve chance de sacar la cámara.. pero regresé!! De mis traslados en metro en el DF, la verdad que se me hace toda una aventura y me divierte pero quien sabe si fuera así todos los días viviendo allá y a las horas pico.. = S
Como verán son distintas técnicas, distintos materiales, pero en todas se nota el esfuerzo y la dedicación que le ponen.. Fue en dos líneas del metro donde me las topé; en la línea 7, parada auditorio y en la línea 9, parada Jamaica..


Mujeres de varias comunidades en Baja California!!

mis favoritas!! estas bolsitas como de mano!!


creo que es el programa de TV, supongo que las apoyó..





Mujeres de Santa Martha del Sur, Coyoacán!!


las que participaron..


los bordados, mis respetos..

vestimentas típicas!!