miércoles, marzo 21, 2012

¿Cómo se visten los músicos en el Revolution Fest 2012??

Ya saben yo siempre que tenga oportunidad de traerles looks se los mostraré, ahora tocó a los músicos y vocalistas de diversas bandas que estuvieron tocando en el Revolution Fest!! Siii !! tuve la chance porque estuve cubriendo para mi otro blog Aire, divague y bla bla bla, por si quieren saber como estuvo. La mayoría estaban vestidos súper x, pero otros si se les notaba el tipo de música que tocaban!!

Les confieso que si me topara con un chico que se vista como Julio el vocalista de los "Amigos Invisibles" sería amor a primera vista jeje; es algo sencillo, pero admiro a los que se les nota que se combinan que no se ponen cualquier cosa. (y digo esto porque ya lo he visto en otras ocasiones).

favorito 1: vocalista de los Amigos Invisibles
muy monocromático!!

amé su camisa de rayitas, su corbata delgada de puntitos de colores,
combinado con pantalones grises claritos y tenis grises oscuros

mi 2do favorito!! él bajista de "Exciter", muy metalero

wooow los anillos y las botas con cadenas reales!!

los chicos de QBO!!

Elis Paprika con algo de animal print!!

el vocalista de los Yoyo breakers!!

el vocalista de los Malditos Cocodrilos!!
me gustó el estampado de su playera, que si parecía como de mariachi!!