miércoles, febrero 01, 2012

Una mañana en el Tianguis cultural Gdl con dezmedido amor!!

Me encanta ir a este tianguis cultural, ya no lo hago tan seguido pero me agarró una época en que iba cada sábado después del trabajo nomás a ver que había!! = D así que cuando quedamos en vernos le sugerí a Miri del blog: dezmedido amor, que nos viéramos aquí, buen pretexto no?  Así se nos fue la mañana entre pláticas, confesiones con buena compañía (café y donas) y mucho que ver.. Hay de todo y para todos, de buena calidad, bien hecho no tan bien hecho.. Este lugar tiene recuerdos de amigos especiales y se van sumando!! = D


poncho!!


unos bolsos de estambres muy peludos!!

jaja se me hacen muy graciosas las aplicaciones de Perry!!


lindo bolso!!




amé esta bolsa, no se porque no me decidí y la compré..

vi a varios chavos que tenían algún colguije de chaquira!! ellos muy bien!!


sandalias tejidas!!


en mi caso.. amor, amor!!

en el de Miri.. amor y paz!!

la unión hace la fuerza? jaja