martes, febrero 28, 2012

¿Qué tal la fiesta de XV de los Publivoros en Gdl?


En la fiesta de Publivoros en Guadalajara hubo de todo.. El productor Romain Greco abrió y cerró el evento. Yo no había asistido alguno previo, entonces mi curiosidad era enorme!! desde que entras había botargas, mucha gente, patrocinadores.. Una bulla con matracas, tipo silbatos ya muy modernos; así es como se sabía si un comercial había gustado o no. La verdad es que la noche transcurrió, la gente disminuyó un poco, pero los ánimos de los que quedaron siguieron haciendo ruido!! Lo genial fue la conexión con el twitter, los tweets en tiempo real, muy divertidos y ocurrentes!!


jajaja me encantó este tweet!!

mi favorito de los de moda!!


 1 de los 3 spots animados de Walter Lantz creador del Pájaro Loco,
realizó para coca cola

mi súper favorito de los favoritos!!! amé ese panda!!
Nunca le digas NO al panda!!



Isabelle también me gustó..

En uno de los últimos espacios, se aventaron las varitas y se veía genial!!

Gracias a Publivoros por hacernos participes del festejo!!