jueves, diciembre 15, 2011

Geek Girls, toda una experiencia !!

http://geekgirls.mx/
La verdad es que no tenía mucha idea de como sería el evento, estaba a la expectativa.. Genial que todo un día se dedique al evento; las chicas se reúnan para compartir, ideas, conocimientos, pasar el rato, así de sencillo.. 

La organización wooww!! se nota que todo es comandada por chicas jeje; todos los detallitos.. todo eso lo hizo más lindo!!





horarios de las unconference !! 
una manera muy relajada de compartir conocimientos !!

temas sobre:
 ilustración, wordpress, tendencias en cortes, propiedad intelectual,
relaciones públicas, videojuegos, trollear...





me encantaron estas botas !!

mural.. entrevistando..

La foto del recuerdo !!



Soy sincera y no se si pertenezco a las geek, me considero tecnológica.. pero estuve observándolas y como que me quedo muy atrás; me falta mucho por aprender y sentir que realmente pertenezco, pero me la pasé muy bien.