viernes, noviembre 04, 2011

Una noche de día de muertos y los looks !!

En la Casa Iteso Clavijero, el pasado 2 de noviembre asistí junto con mi amiga a la obra de teatro "Luz de niebla" una obra de un acto por la compañía Pájaro de nube. En primera me encantó la música en vivo!! eso es como un plus en cualquier evento!!


yo juraba que sólo eran dos!!

el altar a cargo de José Hernández,
insisto me quedé con ganas de hacer uno = /

Looks interesantes !! me encantó la falda de esta chica,
y me comentaba que justo acaba de comprarla y
combinación de la blusa con flores rositas y el collar
gracias chicos por salir al exterior,
(no me dejaron tomar dentro, que fue donde los vi)
look1 la chaqueta con playera estampada clara
look2 me gustó como relajó su look con sus sandalias
look3 aquí un chico muy atrevido con sus pantalones azules