miércoles, noviembre 23, 2011

Qué tal el buen fin ??

No había tenido chance de contarles mi pasar en el Buen fin. Me encanta ir a los centros comerciales no siempre a comprar, eso ya lo superé (menos mal, si no imaginense). Estuve el viernes en Plaza del Sol, me engente que mejor me fuí. El sábado fuí a Ciudadela, La Gran Plaza.. y el domingo a Forum Tlaquepaque y Galerías.. Parecía que al día siguiente era navidad y todo un mundo de gente buscaba comprar el regalo de última hora.

Pues ya les había dicho que tenía mis dudas acerca de los % que ofrecerían... pues si fue un poco así.. un poco decepcionante porque lo que había era facilidades de pago con tarjetas, los descuentos oscilaban entre el 20% como máximo.. Espero que en próximos años vengan mejores descuentos.

Fin de semana divertido debo confesar por la travesía en las plazas.. hace mucho que no lo hacía, visitar varias en un mismo día.. Lo que parecía es que regalaban pantallas jaja, en todas las plazas había alguien cargando una..



Lo único que traía en mente eran unas botas que ya había visto, que quería saber si estaban más baratas por el buen fin y las encontré con el %15 menos (algo es algo); porque de todos modos las compraría.

Qué tal su buen fin compraron algo?