viernes, noviembre 25, 2011

Presentación a los medios Minerva Fashion 2011 !!

El pasado miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa, con representantes de importantes firmas tapatías: Cloe, André Badi, Diego Torreblanca, Lob, Mackech, Velika. Cada uno habló de su marca, de lo importante de innovar, de ofrecer diseño, de alianzas con nuevos talentos, de tener una plataforma como Minerva Fashion donde todos muestren lo que viene de nuevo.


Horacio Vazquez, Director de la Cámara de Joyería y Platería.
Habló de impulsar la creaciones de las marcas, es lo que dará éxito
a esa marca y a México. Hay que ampliar los horizontes,
trabajar como equipo; para que el diseño de Jalisco,
sea reconocido a nivel mundial.

Florencia Leaño, Directora ejecutiva de Minerva Fashion
y del consejo de la Moda.
Habló de lo importante que es ser una plataforma
interesante, integral, que ayude a las marcas a trascender fronteras,
a diversificar su mercado e invitarlos a participar con otro diseñadores.

Lic. Alfonso Agnesi, miembro del consejo de la marca Lob.
Tiene presencia la marca en el mercado hace más de 35 años;
él dice que hay que buscar crear producto innovador, diferenciado,
siempre renovarse, enfocados hacia el mercado. También buscan contribuir
a la economía de Jalisco y del país.

Lic Geraldina Herrera, Directora de marca de Mackech Jewels.
Habló de lo primordial que es generar marca, si no quedas olvidado,
apostarle al diseño, hay que apostarle a la mano de obra Jaliscience.

Lic María José Hernández Torreblanca,

Directora de Mercadotecnia y ventas de Diego Torreblanca.
nos platicó que en este año comenzarán apoyar a diseñadores
mexicanos, impulsándolos a crear una pequeña colección
para Diego Torreblanca.

Francisco Vega , Vicepresidente de André Badi.
Fundamental es tener una marca, conceptos, colecciones..
En México tiene la capacidad de ofrecer producto
de calidad a buen precio y ser competitivos.

Fidel González, Gerente de Branding de la marca Cloe.
La marca más reconocida en todo el país en cuanto a bolsos;
la filosofía de la marca es participar de la mano
con diseñadores nacionales e internacionales.
También tienen un compromiso con el diseño y reconoce
que sin él no estarían en el lugar que están hoy.

Lic. Anahí Orozco, Gerente de Mercadotecnia y Diseño de Velika.
Comentó que como una marca joven, es fundamental darla a conocer,
no tanto como publicidad si no por medio de editoriales,
participar en los eventos más importantes como el MF.
2 de diciembre es la fecha, lugar, Centro Comercial Andares; habrá conferencias dictadas por expertos de la moda como: Lic. Michelle Griffing (editora de Elle Magazine), Lic. Ricardo Domingo (diseñador de joyería), Sra Anna Fusoni (dirección general Fashion Network). Varias pasarelas que ya les iré contando de los diseñadores, como lo hice con la de Nuevos Talentos. Me gusta que se vea más fuerte la presencia y unión entre marcas y diseñadores que apenas comienzan !!