martes, noviembre 01, 2011

Looks callejeros de fin de semana !! relaax !!

En el tianguis cultural, perfecto lugar para ir tras looks interesantes y relajados !! en una visita express estos outfits me topé.

me gustó su calzado y su fular (pañuelo)

son de esos vestidos que puedes transformarlos,
aquí en look relajado,
pero con unas plataformas, botines..

rayas, florecitas..

estos chicos en plan muy cool!! me recordaron a LMFAO
y me encantan sus videos !!

me gustaron las muñequeras, los guantes,
combinado con looks escolar, formal

un estilo más grunge, las botas con las bermudas
me encantó el cabello de ella !!

la actitud de estos chicos woow,
confieso que me encantan las camisas cuadradas en los hombres,
aquí en dos versiones, corta ó arremangada, con tenis o tipo top sailer

Cada vez me gusta más ir en busca de outfits, se esta convirtiendo en mi sección favorita !!