jueves, noviembre 10, 2011

Congreso de Jovenes Empresarios en el Riu

Hace como una semana fue el congreso, una experiencia diferente; no les había contado pero estoy tomando un diplomado "Yo emprendo", llevo años siendo diseñadora freelance, pero quiero establecerme como empresa "Sin Marca Boutique Creativa" y me invitaron a formar parte del stand IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) fuimos algunos los seleccionados a participar.

Me di una escapadita para tomar fotos, yo no conocía el hotel RIU así que se los presento, me decían que estaba muy bonito, pues muy cierto me encantó el bar en tonos morados.


una parte del lobby

woow el bar !!


en el 1er piso, la alberca

una vista hacia el puente Matute

en una de las conferencias

En los outfits de la mayoría de los hombres era de traje, se veían muy lindos (debo admitirlo), muchos eran chavitos, bueno adultos jovenes que participaban en las conferencias, y se me hizo que se fueron a la altura de un congreso de esa embergadura; estuvieron conferencistas como Jorge Vergara (Omnilife, Chivas), el representante de Google en México.. De las chicas había muchos looks interesantes, pero la verdad no podía ir tras ellas, porque fuí por trabajo.. = /
En general fue padre ver a jovenes en plan ejecutivo.

esta chica vino de Arandas, Jalisco
me gustó la combinación del mostaza con negro

estaba llenando una solicitud y la vi tenía que mostrárselos,
como un accesorio, hace la diferencia.