martes, septiembre 20, 2011

Un look urbano chic, muy FlowerTag !!

Aquí esta mi reto del rally Flower Tag by Kenzo; tarde horas, hice, deshice... porque sólo 1 sería el válido; y pues aquí está. Un look que represente a Flower Tag. Lo que tenía en la mente a la hora de armarlo, es que tenía que ser para la noche y para el día, glamouroso, pero urbano, sutil, pero vistoso y elegante.

Así que aquí va la inspiración: ya sabemos los colores de la fragancia, la amapola.. no quería que fuera tan obvio el rojo, el negro.. así que lo mezcle con neutros, para que los acentos más importantes fueran elegancia y pasión (negro y rojo).

Ya que la fragancia puede ir al día y a la noche realicé las dos versiones.

Noche
El top tiene un tipo cuello con flores rojas (ahí va el primer acento), elegí pantalones muy pegaditos a las piernas para que se note muy bien la silueta. ya que el top es ligerito. Lo combine con la chaqueta negra, accesorios en negro con pequeños toques en dorado y un bolso de mano en rojo. Lista para ir a un cóctel, a un barecito muy nice..

Día
en vez de los dorados tan marcados, algo más tenue: el bolso neutro; en los accesorios los busqué más dinámicos. Los zapatos en negro. Para ir al trabajo, para un cafecito con las amigas..

Se me hizo divertidísimo el reto !!! no olviden visitarlos en kenzomexico.com que postean artículos interesantes y de seguirlos en twitter @kenzoMx y a @AirFranceMX !!!