miércoles, septiembre 28, 2011

Divagando sobre Mi día de paseo por París al estilo Kenzo Flower Tag !!

Aquí está mi reto 4 para el rally Kenzo woooow cada vez me emociono más !!!

Una imagen dice más que mil palabras, lo que hice fue poner todos mis sueños, deseos, ilusiones en un día de paseo en París al estilo "Kenzo Flower Tag".



Súper apasionante por eso domina el rojo, emocionante estaría como flotando, como un poco fuera de mí, agarraría mi maleta y me iría a dejarme llevar por París !! me llevaría unos besos guardados para no extrañar, disfrutaría, tomaría fotos, guardaría en mi memoria fotográfica mucho de los paisajes hermosos!!

Me imaginé que el ir a París, sería como salir de mi jaula, volar, expandirme.. como que esa jaula (lo conocido) ya no la necesitaría, el viaje lo tomaría como el mejor de las aventuras!!

Emprender el vuelo y conocer un mundo nuevo, llevando toda la esencia de Flower Tag!!

Visiten kenzomexico.com que postean artículos interesantes y de seguirlos en twitter @kenzoMx y a @AirFranceMX !!!