jueves, marzo 22, 2012

Lush Fresh Handmade Cosmetics llegó a México!!

Cuando andaba reconociendo el centro comercial Santa Fe (jeje digo porque me tocó conocerlo cuando aun no había muchas tiendas), me topé con esta marca inglesa: LUSH "Cosméticos naturales y hechos a mano" wooow;  yo solo entré y ya saben mi diseñadora interna observando toda la imagen.. mi acompañante fue el 1ero en interesarse a que le explicarán sobre los jabones y bombas de baño.. Las chicas muy amables!! una de ellas nos explicaba que son productos naturales, orgánicos que no son probados en animales, son hechos a mano entonces son muy experimentales. 

La tienda es la 1era y lleva sólo 3 meses en México así que si viven en el DF, pueden ser de las primeras en probar sus productos!!


Los creadores creen en el precio justo y que el cliente es lo que debe de recibir, un producto equivalente a lo que pagó. Entonces tienen ciertas políticas como que no hay descuentos; como son productos naturales y tienen su caducidad (como cualquiera) lo que hacen es que una vez al año tienen un costo especial. 







También me platicaban que los empaques e imagen aunque esta muy bien pensada no querían que compitieran con el producto en sí, por eso en su mayoría son negros.


Cuando vayan a la tienda, que les hagan la prueba de escoger el perfume,
me encantó esa experiencia!!


Una experiencia de belleza natural y diferente!!


Jabones, Aceite de Baños, Bombas de Baño, Burbujas, Hidrantes faciales, labiales, limpiadores faciales, maquillaje, mascarillas, tónicos, crema de rasurar, barritas de masaje, desodorantes, exfoliantes, geles, polvos corporales, emotibombs, acondicionadores, shampoos, tratamientos capilares, perfumes y muchos colores...

Gracias a Lush México por la facilidad para este shot!!
síganlos en facebook y en twitter !!