lunes, abril 06, 2015

lunes, abril 06, 2015

Fashion Brunch con A the Style Guide by Andares "Alta definición"


La semana pasada fui invitada al fashion brunch que realizó la revista "A the Style Guide by Andares" por su cuarto aniversario y la presentación de la edición 22 "Alta definición",  junto a otros bloggers, medios y 350 mujeres, entre ellas lectoras de la revista. La cita fue en la terraza, donde en esta ocasión la transformaron en un ambiente muy natural, paredes verdes, maderas, yute, combinando texturas.

En esta edición le rinden tributo a lo que la tecnología ha hecho por nosotros, como por nuestra obsesión como seres humanos de imitar al ojo, se han producido innumerables objetos, aparatos que capturan lo que nosotros vemos cada día en nuestro andar, texturas, colores, formas y como con el paso de los años se ha ido perfeccionando.

Parte del evento fue una pasarela exclusiva para conocer las tendencias Primavera - Verano 2015 de algunas de las marcas que forman parte del centro comercial Andares, mis favoritas Benetton y Palacio.

Dockers - un clásico para los días relax, para el fin de semana.. 


Studio F - presentó propuestas bohemias, étnicas y chic, mezclilla, colore vibrantes combinados con encajes, estampados tropicales.





Zingara - los trajes de baño y conjuntos en blanco y negro, texturas, todas emulando un estilo retro.



Camasha - siempre en tonos muy neutros y naturales.


Guess y Dione - mucha mezclilla una tendencia muy fuerte, tejidos de punto, texturas florales, colores vivos.


Express y Brantano - un estilo más rockero combinando chamarras negras con vestidos florales, texturas varias, los blancos y negros.





Scappino - el tradicional y casual, colores pastel, tejidos ligeros.


United Colors of Benetton - mucha texturas diversas, desde geométricas futuristas, vivos florales, pasteles con mezclilla.





El Palacio de Hierro - muchas maneras de combinar el denim, deslavados, blancos, rojos, neutros.





Al termino el fashion brunch, un sin fin de colores y sabores.

¡gracias al staff de la revista y vengan muchos años más!