jueves, febrero 19, 2015

jueves, febrero 19, 2015

5 de los Designers Corner en Intermoda 62

Sorprendieron los nuevos Designers Corner en la última edición de #TrendingIM en Intermoda, la verdad es que me parecía que hace mucho no asistía a una pasarela de en IM, porque la mayoría eran nuevos y  no los conocía, ni ubicaba, pero fue muy grato apreciar sus propuestas y sus colecciones. 

Siempre tendremos favoritos y los míos sin duda fue el colectivo Prisma: 

Prisma Colectivo- conformado por Charlie Gutiérrez y Ulises Zepeda; su colección "Aero" con propuestas sporty, mucha geometría, diversos cortes, daban un aire como dentro del box pero con estilo.





Ángel Brave- Diseños en colores neutros con una mezcla de texturas que daban una idea como de dunas, desierto..




Diana Altamirano- "Del Sol al corazón" una colección muy femenina, vestidos con flores, tonos verdes contrastados con amarillos, magentas, marinos.. 






Vessel- "Diversidad Cultural" creada por la diseñadora Liza Carrillo, una colección muy distinta una pieza de otra, transparencias, texturas, diversos estilos, me costó un poco pensar que era una misma.








Zorobabel Flores- "Amazona" una colección muy primavera, colores pude contrastando con rojos y amarillos, distintos estilos de chamarras, con aplicaciones.. sin duda muy ¡viva!




 Fotografía. Charlie González

lunes, febrero 16, 2015

lunes, febrero 16, 2015

10 Outfits para el trabajo: inspiración "Olivia Palermo"

No sé, si les pasa como a mí, que comienza un año y quieren cambiar de estilo, probar nuevas cosas, llevar el cabello distinto, comprar ropa y accesorios que tal vez el año pasado no hubieras comprado.. renovarte de alguna manera. Pues se me ocurrió hacer un cambio en el día a día en el trabajo y la "It girl" Olivia palermo es la ideal para tomar comoinspiración, ya que es súper fashionista, pero a la vez tiene un lado clásico que queda muy bien para el trabajo. Les dejo mi selección de outfits:

Uno de mis favoritos, un blazer o suéter con mezclilla.
 

Distinta manera de llevar unos leggins negros metalizados.
 

Denim

Una manera de llevar shorts al trabajo muy chic.
Con chalecos de pelo, muy IN
 
Siempre es bueno no olvidarnos de las faldas.

Un total look "rose"
¿Cuál usarías?