viernes, septiembre 04, 2015

Portadas Septiembre 2015 - September Issue

Quizá ya saben del September Issue o quizá no; pero septiembre es el mes donde las revistas están más gorditas, jeje donde todas se llenan de lo mejor, es como si fuera el enero de la revistas de moda, se presenta lo nuevo de la temporada por venir Otoño-Invierno siempre está a la expectativa de quien estará en la portada, está lo más importante, por algo hay un documental "September Issue" tiene como protagonistas a Anna Wintour la editora de la revista de moda Vogue y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007, con 840 páginas y casi 2,5 kg de peso.


Septiembre es también el más importante porque comienzan todas las semanas de la moda en el mundo para presentar en pasarelas todas las tendencias Primavera Verano, 2016 en este caso, así que aunque en las revistas aun no saldrán se convierte en un mes muy distintivo en la moda.

En lo personal se me hace un mes cargado de buena vibra (es el mes de mi cumple) entonces también me encanta comprar todo las revistas que me encuentre en el camino. Así que quería hacer un shot donde mostrarles las portadas con las protagonistas en este septiembre 2015.

Ediciones mexicanas






Ediciones americanas




Ediciones británicas





¿Cuál es tu favorita?