lunes, abril 27, 2015

Swatch Irony X Lite en Guadalajara


Swatch, la marca de relojes suizos llegó a Guadalajara a Plaza Galerías junto a un fashion crew,  entre editores de revistas, fashion bloggers tapatíos y del DF, acompañados de un anfitrión singular, el robot X-lite que presentó la línea "Irony X-lite", relojes en aluminio y silicón dando un aspecto futurista, ultra ligeros.  

Recuerdo que antes ubicabas a la marca por sus miles de diseños divertidos y variados en material plástico, ahora puedo decir que han pasado esa etapa y puedes encontrar algo para el día a día o algo un poco más formal pero sin perder el estilo.





Está padre que las marcas se ingenien y le pongan creatividad a la hora de hacer sus lanzamientos, aperturas, quedé fascinada con la invitación de Swatch, desde que nos trasladaron, hasta la recepción.





Francisco Rodriguez Brand Manager de Swatch en México nos dio la bienvenida y nos platicó  que “para Swatch, Guadalajara ha sido de vital importancia y que apuestan a los tapatíos, que siempre están en busca de tendencias, crean moda y visten con gran estilo".

Una gran noche



¡Gracias Swatch!