jueves, noviembre 20, 2014

jueves, noviembre 20, 2014

Today.. I wear Black for México #20NovMx


Today.. I wear Black for México #20NovMx #20Noviembre



Cuando pensé en hacer este shot, me lo imaginé distinto (más visual), no trato de hacer algo mediático, solo platicarles. Vivimos en México, lo que se haga o se deje de hacer por el de al lado como seres humanos nos afecta. Dentro de muchas de las cosas que se plantearon para un 20 de noviembre diferente "un año más de la revolución mexicana" estaba el vestirse de negro. A mí me causó expectativa el que tanto podíamos solidarizarnos por los que verdaderamente están de luto, vestirse de negro un día premeditadamente, creo yo, no cuesta nada. 

Pues nada pasó; ni en mi andar por la ciudad, ni con un grupo de personas que veo a diario platicando sobre temas de México un día anterior, verlos ese día como si nada, me impactó, no es critica ni mucho menos fue darme cuenta lo ajeno que nos es en ocasiones, la realidad.

Sorprendida gratamente de ver imágenes, comentarios en cuentas de redes sociales de Julia y Renata, René Orozco, de Sara Miau la solidaridad con México porque #Ayotzinapasomostodos y antes que temas de moda que disfrutamos tanto, hay otros temas también de importancia.





 Bobois tan adhoc

¿alguno vistió de negro?