lunes, diciembre 15, 2014

Conociendo Forever 21 Andares


Este fin de semana abrió la tienda norteamericana Forever 21 en en el centro comercial Andares, el jueves fuimos invitados algunos medios, bloggers y socialités a conocer lo que nos ofrece en esta temporada otoño invierno, lo primero que me llamó la atención es su excelente ubicación (segunda planta al lado de una tienda departamental amarilla), alfombra roja, DJ dando la bienvenida con su música, entre aperitivos, bebidas realizamos nuestra primera compra.

Tenía idea de que F21 era ropa para las chicas joviales, más divertidas y dinámicas, pero descubrí que abarca mucho más, estilos románticos, escolares-universitarios, está lo más alternativo, pero tienen también un lado más formal, prendas para usar en el trabajo, para una cena.. Línea para chicos, de ejercicio y lencería. Me encantó la atención y lo personalizado del evento. Había una máquina expendedora de accesorios, donde las invitadas canjeaban su cupón.






En mitad de la tienda encontrabas el carrito de dulces ¡me encantó!

Yo buscaba y buscaba los esmaltes F21 y me los debieron, no había.


Una experiencia agradable


Una parada obligada "Selfie Stop" Group Shot #F21Andares

¡Gracias F21 por la invitación a concoerloa y mi tarjeta de regalo!
¿Ya fueron a conocerla?