lunes, agosto 25, 2014

Mi selección de looks en los "Video Music Awards 2014"

Los premios MTV son de mis alfombras favoritas, ya que tiene la medida exacta de poder ser glamourosos con excentricidad, hay unos que lo logran, hay unos que sobrepasan, otros que pasan desapercibidos, o muy elegantes como si fueran los oscars. Mi primera selección la separé en las mujeres jóvenes que van abriendo un camino y las divas que ya llevan su tramo recorrido.

Confieso que el outfit que más me encantó fue el de Victoria Justice, su clutch divertido de #hashtag, la falda como de hojas, plumas genial y el de Iggy Azalea glamour brillante.

En general en las chicas predominó el negro, el cuero, vestidos con transparencias, brillos, cortes; en los chicos entre tanto rapero es complicado escoger, pero Nick Jonas me hizo recordar a los chicos de No Doubt.

Mis 5 favoritos de la generación joven
Ariana Grande en Moschino me encantó, le varió un poco a su propio estilo.
Jordin Sparks en blanco total ¡wow! comienza a ser de mis favoritas.
Victoria Justice, falda LUBLU Kira Plastinina con top Alice + Olivia
Miley Cyrus en Alexandre Vauthier, rockera sin exagerar.
Becky G, muy adhoc para unos premios de música

Mis 5 favoritos de vestidos de mujeres "divas"
Iggy Azalea en Versace ¡me fascinó como lo lucía!
Beyonce en Nicolas Jebran, encantadora
Jennifer Lopez en Charbel Zoe, muy su estilo pero quién no usaría ese tipo de vestido con esa figura.
Chanel Iman en Balmain, otro de mis favoritos.
Rita Ora en Donna Karan, glamour y sensualidad.

Los no tan favorecedores o fuera de lugar
Amber Rose en Laurel Dewitt, ni hablar su look lo dice todo.
Kim Kardashian en Balmain, para cualquier día pero ¿para unos premios?
Chloë Grace Moretz en Louis Vuitton, perdida totalmente de evento.
Taylor Swift en Mary Katrantzou, le quedaba un poco raro ¿no creen?
Rocsi Diaz en vestido dorado ya demasiado pasado ese estilo.

Las extravagantes que andaban perdidas vistiendo más natural, de verdad que me costó ubicarlas
Ke$ha en Johanna Johnson, lindo color de cabello
Nicki Minaj en un vestido de lentejuela muy "anaconda" 
Jessie J en Halston vestida como diosa del olimpo

Mis looks favoritos en los chicos
Nick Jonas, vestido increíble
Jason Derulo, blanco total muy bien coordinado
Usher, en blancos y negros
Austin Mahone, otro en blanco muy bien su tipo túnica, blazer, camisa.
Ed Sheeran, le faltó una chaqueta pero me agrado como se veía.

Les faltó, les sobró, algo pasó..
Chris Brown, esa camisa en la cintura ni al caso
Darren Criss, muy Miami vice sin chiste y ochenteno
Casper Smart, ese color, ese calzado, esa pose.
Common, no le quedó muy bien pareciera que usara chaleco con camisa
Jeremy Scott, muy su estilo pero lo que no me agradó fue que no llevara nada debajo del esmoquin.

Las parejas perfectamente coordinadas
Jordin Sparks y Jason Derulo en blanco muy bling bling
Adam Levine y Behati Prinsloo en negro estilo rockero

Estilos perdidos en conjunto 
Taye Diggs y Amanza Smith Brown, perdidos ni parecían pareja
Katy Perry y Riff Raff, demasiado coordinados jaja simulando a Britney y a Justin (gracioso pero nomás).

¿cuáles les latieron más? ¿cuáles desacuerdan conmigo?