miércoles, agosto 27, 2014

5 vestidos: versiones buenas y no tan buenas EMMYs 2014

En verdad que ayer divagaba que ha de ser toda una travesía para los estilistas todo el show de tener el vestido elegido, coordinar todo lo que la celebridad va a necesitar ese día, las horas con anticipación: maquillaje, accesorios, clutch.. para que el día del evento, en la red carpet luzcan radiantes ante todos esos flashes y esas fotografías se viralicen en cuestiones de minutos.

Y uno como espectador, en segundos piense este me gusta ¡me fascina!, este no gracias, ¡cómo se le ocurrió ponerse ese vestido!, ¡wow!, ¡ugh! y demás expresiones que se nos ocurran.

Mi selección esta vez fue distinta, después de ver un buen de looks decidí escoger 5 que por algo llamaron mi atención ¡me gustaron! y buscar otras 5 versiones pero no tan favorecedoras.

Algo así como la versión linda y la versión horrenda, no tiene nada que ver en comparar a las mujeres, sus siluetas.. más bien es que no les quedaron bien.

Los 5 vestidos que llamaron mi atención, intenté que fueran distintos entré si, para tener más variedad.

1. Sofía Vergara en Roberto Cavalli, el mejor vestido en blanco que se lució.
2. Heidi Klum en Zac Posen, minimalista con color, el detalle de las mangas.
3. Hayden Panettiere en Lorena Sarbu, pocas veces he visto a una mujer embarazada que luzca perfecto un vestido metalizado.
4. Kaley Cuoco-Sweeting en Monique Lhuillier, en la línea de adecuado y divertido con exagerado.
5. Alicia Quarles en Dany Atrache, me agradaron las transparencias, el escote, sin exagerar.

Las 5 no buenas versiones de los vestidos anteriores.

1. Kelly Rutherford, sin forma, parecía túnica, me extraña de la mamá de Serena (jiji).
2. Lisa Rinna en Christian Siriano, demasiado minimalista y sin gracia.
3. Taryn Manning en Vintage Azzaro, no me gustó como lo vistió.
4. Lena Dunham en Giambattista Valli, demasiado volumen, como figurita de pastel.
5. Sarah Paulson en Armani Privé, el volumen parecía que quería esconderla.

¿Opiniones?